sábado, 17 de noviembre de 2012

COPO ACTÚA EN EL ROCK & RUN

Escrito por Refugio Interior


Debido a la maratón que se celebra mañana en Valencia  Maraton Divina Pastora Valencia  se han organizado conciertos para amenizar la carrera. “Rock & Run” es el nombre de esta especie de festival donde diez grupos valencianos darán el toque musical a tanto deporte.

Nosotros hemos ido a ver a COPO a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la verdad es que es una banda que conocía sólo de oídas, hasta que hace un par de meses los vi en directo en la FNAC y me encantaron.




Para ser sincero creo que el ambiente no era el idóneo para dar un concierto, el escenario estaba justo al lado de una cola donde regalaban paellas y tampoco la acústica era la adecuada, pero bueno es música y la música gusta sea donde sea.

El concierto empezó con un fallo de sonido, parece ser debido a problemas del cable de la guitarra (sé lo que es eso, lo he sufrido) y el sonido iba y venía, por fin tras un intento fallido de comenzar, sonó el primer tema, “Rey”.
 
El público era escaso pero aplaudía a la banda agradeciendo su actuación. Disfrutando del concierto había familias y deportistas.  Hasta que ha aparecido un personaje con un "helicóptero-cámara", se coloca en medio y empieza a hacerlo volar (y a distraer), por lo visto no tenía sitio donde probarlo, hubiera estado bien haberle empujado al estanque.  XD

El grupo pese a las dificultades técnicas y un público que iba y venía, ha mantenido una buena actuación que ha acabado con “Todos los santos” y “La gran novedad Mundial”.  Los podremos ver mañana a partir de las 9:30 en la Plaza de Zaragoza animando (tocando) a los corredores y el  1 de diciembre en “Deluxe Pop” junto a Davile Matellán.

Os dejo el vídeo de “Todos los santos”:


No hay comentarios:

Publicar un comentario