domingo, 3 de febrero de 2013

JOHNNY B ZERO GANA VINILO VALENCIA 4.0

Escrito por Alicia Civera

El viernes Wah Wah acogió la celebración del concurso Vinilo Valencia 4.0. Era un final reñida que ya tuvo su ensayo general hace una semana en Castellón, pero Johnny B. Zero recibió todos los honores y se situó en el puesto más alto del podium. Tres grupos con estilos diferentes y tan solo 3 euros de entrada. Entre los aisistentes, muchos músicos, como Spheniscidae, Arcana, Shining Crane, The dirt tracks o Gatomidi (ganadores el año pasado) y también muchos blogueros. Amigos musicales todos, con los que pudimos compartir una noche de música en vivo.


Johnny B. Zero estuvo genial, manejó la guitarra como nadie y conquistó al público con su intensidad. Se ha ganado su merecido premio: ser teloneros en Wah Wah de alguno de los estupendos grupos que pasan por esta sala, actuar en el Deleste Festival y grabar un EP con Music Rooms Studios. Empezó su carrera musical en Australia y ahora, nos trae su rock a Valencia.


Dreamy Eyes fueron los segundos, medalla de plata, grabarán una Live Session en Millenia Estudios con Cápsulas Musicales. Con su frescura habitual nos ofrecieron un buen concierto con energía y fuerza. Como ya nos contaron en el blog, ahora terminaran de grabar los temas que formarán su primer disco, ganas tenemos ya de escucharlo.



Nanga Parbat es un grupo que nació en Italia, ganó la medalla de bronce con su folk introspectivo, ritmos tranquilos que conquistan. Ahora están centrados en la grabación de su siguiente trabajo.

Desde Pop Imposibles enhorabuena a los tres grupos y a todos los semifinalistas, ¡buen trabajo!. Con la música de los Átomos Djs esperamos los resultados de las votaciones y quemamos la noche en Wah Wah. Otra noche musical divertida, esta vez gracias a Vinilo Valencia, que ha vuelto a apoyar a bandas emergentes valencianas con muchos talento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario