QUIENES SOMOS

Somos un par de imposibles que nos encanta la música y queremos informaros de conciertos, discos y grupos.
Ella es Alicia Civera, periodista especializada en televisión y gabinetes de comunicación, responsable de la parte más literaria del blog. Lori Meyers e Iván Ferreiro la hicieron adicta al indie pop ya hace algunos añitos; y el primer grupo al que vió en directo y siguió sus comienzos de cerca, Vetusta Morla.
aliciacivera@gmail.com / @AliCivera

Él, Refugio Interior, receloso de su identidad por redes sociales, encontró una compañera de conciertos ideal en Alicia. Informático, responsable de la parte más técnica del blog y atento a que ninguna novedad se les escape. Seguidor incondicional de Manos de Topo y músico amateur, puede que algún día forme parte de uno de los grupos que él mismo admira. @RefugioInterior

En resumen, dos amigos musicales que se conocieron en el Low Cost de 2010 y que su primer concierto juntos fue Iván Ferreiro, el último está aún por llegar.

Además tenemos algunas corresponsales, Neus Navarro y Ruth Zapater en Barcelona,  Paloma Palazuelos en Alicante y Rocío Chiva en Madrid.
Gracias a nuestros grandes amigos y colaboradores puntuales que habéis querido participar con vuestras crónicas y fotos: Mª José, Nuria, Aitor, Cubos y David.
Si os apetece escribir para nuestro blog, sois seimpre bienvenidos. popimposibles@gmail.com